Acnezine Crema revitol para el acné - Ingredientes

El exceso de producción de aceite acompañado con la acumulación de célular de la piel muerta y seca conduce a la formación de acné. Algunos de los tipos comunes del acné incluyen pústulas, pápulas, quistes, comedones y nodos. Un número de factores son responsables de esta condición de la piel que también incluye las hormonas y el estilo de vida como el estrés. Aunque algunos son insignificantes, algunas pueden hacer que las molestias sean en forma de dolor, inflamación y hasta drenaje de pus.

¿Cómo funciona Revitol Acnezine?

Algunos ingredientes activos y algunos ingredientes inactivos hacen de Revitol crema para el acné un producto efectivo para el acné. Echa un vistazo a la lista de ingredientes de la crema Revitol acnezine a continuación:

Ingrediente activo

Peróxido De Benzoilo

El agente causante del acné es una bacteria aeróbicas. Un ambiente anaeróbico hace que sea difícil para las bacterias vivir. El peróxido de benzoilo se añade a los ingredientres de  Revito acneizne para bloquear el suministro de oxígeno a ellos y así mitiga el acné. El ingrediente es también conocido por causar keratolysis, por lo tanto evita la obstrucción de los poros.

Ingredientes inactivos

El extracto de arándano

El extracto contiene compuestos como el resveratrol, antocianinas, la vitamina C, la vitamina E y ácido elágico. Cargado con antioxidantes que garantizan la curación rápida de la piel. Las antocianinas hacen el extracto anti-inflamatorio Además, la pectina presente en una cantidad más alta hace que sea capaz de limpiar las toxinas intestinales que pueden estar causando acné.

Extracto de hoja de salvia

Tiene propiedades anti-microbianas y cuando se utilizan como ingrediente de la crema Revitol acné combate la bacteria que causa el acné. La hierba es una rica fuente de vitamina A y calcio. Estos dos son necesarios para la renovación de la piel mediante la generación de nuevas células.

Aceite del árbol del Té

El aceite extraído de un árbol nativo de Australia es conocida por sus actividades anti-microbianas. Cuando el aceite se unta por vía tópica, se aclara la piel matando a todos los microbios que causan problemas de la piel como el acné.

Witch Hazel

Es un astringente, gracias a los taninos. Esto hace que los poros de la piel sean más pequeños reduciendo así las posibilidades de obstrucción por la piel muerta, grasa o bacterias.

Aceite de cáscara de limón

Los aceites cítricos son tóxicos para el acné que causan las bacterias además de poseer algunas propiedades astringentes. Como uno de los ingredientes de la crema Revitol acné, también es conocido por la tonificación de la piel y reducir al mínimo el tamaño de los poros.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.